Mantenimiento, servicios y programas de beneficios

Renault Post Venta

Los servicios de post venta de Renault hacen que tus días sean más agradables y tu vida más fácil. El mantenimiento preventivo ya no es una tarea rutinaria. Para ahorrarte tiempo y darte mayor tranquilidad, ofrecemos soluciones rápidas y fáciles para satisfacer tus necesidades.

 


Pedido de Turno

Solicitá tu turno en nuestros talleres:

SOLICITAR UN TURNO DE TALLER


Mantenimiento, servicios y programas de beneficios

 

 

Repuestos originales

Conocé la mayor gama de repuestos originales para tu Renault. Contamos con una amplia variedad de productos garantizados para que puedas tener la confianza de ponerle a tu Renault los mejores repuestos del mercado.

COMPRÁ TU REPUESTO ORIGINAL

 

Chapa y Pintura

Protegé y repará tu Renault en nuestros talleres de carrocería. Conocé nuestras soluciones de carrocería, parabrisas y embellecimiento.

COMPRÁ TU REPUESTO ORIGINAL

 

Accesorios

Productos a la medida, soluciones para mejorar la capacidad de carga, equipo multimedia para conectarte mejor con tu vehículo, entre muchos otros que harán que tu Renault se robe todas las miradas y que asegurarán una conducción más cómoda. Tenemos todo lo que necesitas para crear tu propio Renault

COMPRÁ TU REPUESTO ORIGINAL

 

No es un taller, es algo mucho más rápido.
Venis sin pedir turno previo, tu vehículo es revisado por un operador especializado que te informa en el momento el motivo y el precio de la reparación. Si estás de acuerdo, el trabajo se realiza en el instante con repuestos originales y asegurando la más alta calidad en nuestros servicios. Visitá RENAULT MINUTO, en nuestras salas de recepción encontrará el mejor ámbito para aguardar cómodamente por su vehículo. Además, atendemos a otras marcas.

CONOCÉ RENAULT MINUTO