service

Soluciones para clientes profesionales

Renault Pro+

Renault Pro+ es una marca experta creada especialmente para ofrecer un tratamiento personalizado y soluciones a medida para el cliente profesional.

Solicitá asesoramiento:


talleres

Especialistas a tu servicio

talleres

Ayuda en la elección

Talleres

Movilidad Garantizada


Renault Empresas

Ventas Corporativas

¿Sos comerciante, Pyme, autoridad local o administras grandes flotas? En Renault te ofrecemos los vehículos, el soporte y la atención necesaria para potenciar tu negocio mediante un equipo especializado y acorde a tus necesidades.


talleres

Ventas Especiales

En Renault entedemos que tu negocio tiene las necesidades específicas, por ello contamos con una división especializada para asesorarlo en la adquisición del mejor vehículo para tu empresa. Renault Ventas Especiales brinda a sus clientes ofertas comerciales exclusivas y facturación directa ofreciendo la mejor solución de transporte de carga y pasajeros
talleres

Grandes cuentas

El equipo nuestros ejecutivos Renault para grandes cuentas se encuentra disponible para todas las necesitadas que su flota necesita, ofreciendo ofertas comerciales exclusivas y el mejor asesoramiento
talleres

Flotas de proximidad

Ventas Especiales te ofrece la atención personalizada a través de nuestra amplia red de concesionarios, mediante ejecutivos de cuenta especializados en gestión de flotas que te guiarán en cada paso para potenciar tu negocio.

¿En qué podemos ayudarte?